Ame ga Furu Translation


♥Ame ga furu
♥Lluvia Cae

Cuando deje de llover
a donde ire?
cuando te extrañe
como te llamare?

Por esos motivos y propositos
quiero volverme fuerte?
dime, a quien protegere ahora?
respondeme

La lluvia cae, sacame e mis
sueños interminables
del escenario donde siempre te
he buscado, solo un milagro
ey, asi estas cambiandome

Pense que nos veriamos pronto
otra vez, me dijiste adios
tan tranquilo como siempre
siento que es un momento eterno

Yo, una incredula mas que creer en ti
sonrei y dije que te amaba
por ti, quien sabe si sea bueno o
malo, arrancare este amor de mi

No digas nada hasta el final
mas que palabras solo abrasame
es doloroso, muy doloroso podria
romperme, abrasame, me siento
libre con solo un beso, no huyas
de este momento, pues no volvera

Las gotas de lluvia desaparecen
bajo mis pies, siempre como
pequeñas estrellas fugaces

La lluvia cae y yo espero al
arcoiris, sacame de tu cielo
la lluvia cae, sacame de mis
inteminables sueños, con un
solo beso siento que vuelo junto ati
pasamos la realidad, la imaginacion
este momento que nunca volvera
estoy volando contigo
pasamos los limites del lugar
siempre he buscado un milagro
ey, asi estas cambiando todo