Koi no Kemuri Translation

♥Koi no Kemuri
♥ Amor de Humo

Cada uno de mis pensamientos
no fue una promesa
estamos aqui
tomados de la mano, inmoviles
parece que nos quedaramos dormidos

Tengo un chocolate caliente
que huele horriblement dulce
lo he dejado gotear y ahora
lo revuelvo lentamente

En el tren subterraneo
el vieno es tibio
mis cabellos golpean mis labios
y los aprieto mientras el tren zumba
en cada borde del camino

Los dos solos
como estamos acostumbrados
mañana, tarde, noche y despues
eso esta bien tambien
un monologo de dos personas
quieres intentar hacer
y al mirar hacia atras
me doy cuenta que no puedo dejar todo
dos personas siendo ellas mismas
es suficiente, solo eso nesecitaba
quiero una loteria donde cada ticket
me de un bonus
un monopolio de dos personas
quiero eso
puedo ver mi mano alcanzar
un sueño que vi en mis sueños

La ultima parada del tren express
es una ciudad donde hay muchas
personas, no se si aqui nos quedamos
dormidos, pero he
comprendido nuestro destino

Como el sol, nuestras sombras
se tiñen rojas y calientes
quisiera que mis piernas fuesen gigantes
para que las sombras no vayan
a ningun lado

Solo dos... los dos solos
como estamos acostumbrados
esta bien si no hablamos del pasado
solo los dos, asi te gusta?
encontramos el ritmo como pareja
y ahora solos hace que sientas cariño por mi
dos personas siendo ellas mismas
es suficiente, solo eso nesecitaba
quiero una loteria donde cada ticket
me de un bonus
un monopolio de dos personas
quiero eso
puedo ver mi mano alcanzar
un sueño que vi en mis sueños