Tsubasa Translation


♥Tsubasa
♥Alas
♥FictionJunction & Kaori

A lo lejos en la luz, puedo verla
en cada escena de la noche
una pequeña pluma de amor

Tengo que ir
el destino nunca encuentra el
camino para mi, mi amor

Incluso en la noche veo tu cara
en la oscuridad y nunca pierdo
el camino hacia a ti, nunca
cierro mi corazon, la luz esta
siempre ahi

El tiempo pasa, nunca podremos
ser los mismos, ahora volvimos
de lejos, de un recuerdo de amor
sin embargo tu sonrisa se ha ido
nunca nos separaremos, en
nuestros corazones somos uno
por una melodia de amor
el futuro llegara con tu amor

Deseo ir a un lugar donde
jamas necesites llorar
te llevare alli

Deseo encontrar una respuesta
en todo el tortuoso camino
que recorreremos hasta el fin

En el calor del verano, frio del
invierno, aqui estoy, nunca
pierdas el camino hacia mi, nunca
cierres tu corazon, tu luz esta
siempre aqui

El tiempo pasa, nunca podremos
ser los mismos, en la sombra de
la esperanza, en un recuerdo de
amor, sin embargo tu sonrisa se
ha ido, nunca nos separaremos
en nuestros corazones podemos
escuchar la melodia de amor
el futuro seguira brillando, junto a ti