Shissou Translation


♥Shissou
♥Carrera
♥Last Alliance

Estoy cansado de respirar
despues de correr 5000 millas
con 100 litros de adrenalina
estuve 5 veces al maximo

Que tanto mas esta bien?
que tan lejos estaria bien?
los golpeteos de los arboles
se vuelven repetitivos

La pureza que h cambiado
la debilidad que no,
quiero creer en mi
esto es aqui y ahora

Manten tus manos derecha
e izquierda sobre tu cabeza
y atravieso la osuridad, vamos!
no son mentiras! lo he decidido!
tan pronto como cruces
la linea del comienzo
el mundo se abrira para ti!

Temblando una y otra vez
hasta desaparecen las antiguas
luces de las calles que me
llevan al camino de siempre

Sopla un viento nostalgico en
esta ciudad, este viento me
empuja por la espalda hacia adelante

Hasta se secan tus lagrimas
maneja esta resignacion en tu
corazon, alto! esa no es la meta!
no, regresa! eternamente
corriendo a toda velocidad contra
el viento, vamos regesa eso dias
amargos, puedes abrirlos? tus
sueños estan encerrados en la
caja de pandora

Si haces el primer, segundo
movimiento, hazlo hacia adelante
esta bien! esta bien descansar un
poco, lo se, el proceso para eso
que he hecho aqui, es tu prueba

Manten tus manos derecha e
izquierda sobre tu cabeza y
atraviesa a la oscuridad, vamos!