Catch You Catch Me Translation


♥Catch You Catch Me
♥Te Atrapo, Me Atrapas
♥Gumi

Quiero verte, no puedo verte
eso me pone triste
no puedo decirte, quiero decirte...
mi oportunidad se fue pero
abriremos nuestras alas juntos
correremos un maraton en el cielo
y uniremos nuestros sueños

Mira! te atrapo, te atrapo
me atrapas, me atrapas
abrazame!
ven a mi y dime que amas
esta bien
gusto en conocerte
que bueno verte! claro!
mis sentimietos vuelan, vuelan
a tu corazon
no quiero perder mi camino

De repente, las baterias de mi
cuerpo se van con tu
cara sonriendo
eso siempre me llena
y me dispara con fuerza
por favor, por favor
al menos por que somos amigos
vamos riete, mirame
y diviertete cada dia

Mira! te atrapo, te atrapo
me atrapas, me atrapas
completamente!
por que es el destino
porqua hacemos un bonita pareja
esta bien! gusto en conocerte!
que bueno verte! claro!
sin que nadie pierda
eres el numero uno, numero uno
numero uno, numero uno
en el mundo!
me estoy enamorando!

Mira! te atrapo, te atrapo
me atrapas, me atrapas
abrazame!
ven a mi y dime que amas
esta bien
gusto en conocerte
que bueno verte! claro!
mis sentimietos vuelan, vuelan
a tu corazon
no quiero perder mi camino

Mira! te atrapo, te atrapo
me atrapas, me atrapas
completamente!
por que es el destino
porqua hacemos un bonita pareja
esta bien! gusto en conocerte!
que bueno verte! claro!
sin que nadie pierda
eres el numero uno, numero uno
numero uno, numero uno
en el mundo!